jueves, 17 de abril de 2008

Incubus Show on Mute


Hace algún tiempo, quizás 2 años atrás (no recuerdo la fecha exacta), varios venezolanos e incluso extranjeros, tuvimos la dicha de estar presentes en el concierto de Incubus de Caracas. Ese día la mayoría de los comentarios que se escuchaban giraban en torno a la decepción. En fin, ese es un cuento muy viejo.

Resulta que ayer Incubus tuvo la oportunidad de pararle el guevo a muchos venezolanos pero -no se tu-, yo quede con una grandísima cojonera. Sí estimado lector, cargo tremenda cojonera. Todo estuvo muy arrecho, pero es así como una mujer que está bien buena pero al final del asunto es pura pinta. Por más insatisfecho que quedes, siempre te va a parecer que la muy sucia está riquísima y eventualmente le tendrás queso. Eso mismo pasó con Incubus. No hay que negar que los carajos hicieron un gran esfuerzo por sonar decente, pero mi pana, ¿cómo es posible que mi entrada costó 300 Bs.F. (300.000 de aquellos LOL) y el show duró una hora y treinta minutos?. Qué bolas!

Que cagada, que mierda, que decepción. Comencemos por el comienzo; al entrar al poliedro, automáticamente cualquier especie criolla va directo a comprarse la magnífica “curda”. En este caso, la intención cultural del venezolano se vio opacada por la ausencia de licor en el concierto. Me pareció tremenda medida de seguridad por parte de la productora pero, Sres. de Evenpro: NO SEAN MARICOS, ESTAMOS EN VENEZUELA. Qué vaina, ¿quién iba a pensar que 8mil personas iban a estar en un concierto tomando agua y “fresco”? Como dice el viejo este, “así son las cosas”.

Después de una hora de tomar agua “trancao” se apagaron las luces (justo a las 8.30 pm) y arrancó la cosa. El intro estuvo impecable (Quicksand) y lo que siguió (A kiss to set us off) pateó culos parejo. Todo comenzó muy bien, Brandom Boy viajó no se a donde con la nota que cargaba pero poco a poco me di cuenta que el guitarrista era el responsable de la ausencia de cervezas en el poliedro: Él se las tomó todas. Yes, el tipo parecía que estaba borracho porque no pegó ni una nota en ninguno de los solos. Qué decepción carajo.

En algún momento del concierto de pronto los tipos se bajan del escenario, las luces del poliedro se encienden y ponen la típica musiquita que te dice que la cosa se acabó. El concierto voló con la nota de Brandom. Incubus tocó como 15 canciones apuradas y se les olvidó tocar Pardon Me y Talk Shows on Mute. Coño, como me duelen las bolas.

3 comentarios:

El.Fher dijo...

tengo el leve presentimiento que vas a disfrutar mucho el prox show al que vas... Camila... pues nada dichosos que ustedes fueron a ver a incubus par de veces y no los he podido ver... ah por cierto recuerda bajarte el track list de camila... jajajaja

Unknown dijo...

jajajajaja q cómica tu historia, pero tranquilo Julio...quizás así tu lo asumiste, así fue la percepción tuya de ese concierto, porq sabes de música...quizás otro dijo que tuvo y la paso buenisimo jejeje..Fue una oportunidad para hacerte saber que sabes bien diferenciar cuando afinan o no jeje ;)

coye lo que se sabe que duele son los 300 y el "agua" .. Evempro y su destacada manera de "ser" jejej beshitos...!

pasando a un lado opuesto a ti, jejeje también vi que me robaron, cuando pague por la intención de ver y disfrutar show de alejandro fernandez ... jajajajaja dios! el efecto de cámara y vídeos y canciones pueden engañar taaanto... eso si, posiblemente ya tenemos garantizado para la generación de nuestros hijos un posible "juan gabriel" de la época jijijij dios! que impresion me llevé :( me pase de inocente jejeje :) beshitos cuidate mucho!
(eso si con Emporio Group tuve mis cervezitas a la orden, por lo menos a 3... y las smirnof a 7 jejeje)

Anónimo dijo...

La bohemia dice...

Que te puedo decirrrrr... jajaja
con solo decirte que a los venezolanos les parece lo max. los nemo... osea no saben NADAAA!!!
ayer tocaba con una de las bandas hermanas en el C.C. y bueno me daria pena ajena ir a representar tan mal a un genero musical...es mas a un pais entero con unos tan mediocres musicos como los que pudieron hbrs tocado alla...(el guitarrista,por lo visto)... osea!!! que mal que hyas perdido tu money...es treeessste...!!! jajaja yo me montase en la tarima y caeria a piñas apor no tocar pardon me!!! osea!!! es lo mejor que tienen o love hurts... NEXT....besos pillo.... pazzzzzzzzzzzz