jueves, 19 de junio de 2008

¿Por dónde empezar?


¿Por dónde empezar? Clásica pregunta que nos hacemos todos cuando tenemos algo por delante y no sabemos como afrontarlo. Le pasa a los niños, a los viejos, a los calvos, a los ricos, a los pobres y a los paracaidistas. Esta pregunta es muy interpretada por la gente como estar sumiso en el vacío, como no tener un motor que te mueva o como estar estancado. Pero si nos damos cuenta, al preguntarnos “¿por dónde empezar?”, ya comenzamos. Hacernos esa cuestión es haber comenzado a afrontar tu peo. Desde que te hiciste esa simple pregunta, iniciaste el proceso de caerle de frente al asunto. Esas tres palabritas de la pregunta, implican que ya tuviste la suficiente astucia como para detenerte a pensar y saber que tienes que iniciar algo para resolver cierta situación. Tal caso, ocurre en este preciso instante. Estaba sentado en frente de mi PC y no tenía mucho oficio, así que sin pensarlo dos veces me dispuse a escribir. Abro mi documento y cuando veo la página en blanco, me di cuenta que no tenía nada en la cabeza, solo el deseo de escribir y la estúpida, pero inteligente a la vez, pregunta ¿por dónde empezar?. Un minuto más tarde me di cuenta que ya había empezado y 3 minutos después, me encuentro gozando de la escritura; no se si es que me inspiré en el monitor de la PC o es el olor penetrante de pintura que hay en el ambiente. Inténtalo; comienza por no enrollarte, ocúpate de ti.

6 comentarios:

El.Fher dijo...

bueno.. ke te puedo decir... a falta de algo de coca para oler... pues cierra los ojos y huele pintura... imagino el efecto debe ser tan alucinante como el programa que tiene ricardo no? mosca te pasa de dosis... Saluteeeeeeeee...
Fher

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunté yo esta mañana sentado en un banquito comiéndome un pastelito de ricota, que estaba bien bueno por cierto, al igual que la chica que tenía al lado.

Floralba dijo...

¿Por dónde empezar?..... hummm bueno no importa... lo importante es hacer algo... no quedarse con los brazos cruzados..... pensando solamente ¿por donde empezar? jajaja

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

esa pregunta me la hice yo hace dos semanas...
bueno me la vengo haciendo...

Unknown dijo...

jajajajajajaja diossss!!
el olor a pintura o inspiracion divina... te hace escribir más que una simples y pocas lineas.

La creatividad + Tiempo lo es todo...sino, a ese olorcito de pintura, le agregas un poco de música del estilo que te haga volar... y uola!

abrazos loquito! espero que estes bien!

Anónimo dijo...

la BOHEMIAAA!!! DICE:::

AMIGOO AMIGO AMGOO!!! ESPERO QUE ESTE BIEN!!! MI PC LE DIO UN YEYO Y NO PUDE VISITAR SU PG. EN UN BUEN TIEMPOO!!! QUE ANGUSTIA LA MIA!!! YA QUE TU PAG. ES UN METODO ANTIESTRES PARA ESTA MUJER!... QUE BUENO ESTE ART., SIGO LEYENDO PARA PONERME AL DIAA!!! BESHOS...
PAZZZ....