miércoles, 16 de julio de 2008

Bocones


De vez en cuando vale la pena sacar muchas cosas que tenemos guardadas y que nos ladillan la vida. Este tipo de cosas no tienen que ser secretos oscuros ni nada parecido, pueden ser simples opiniones de situaciones que no te parecen justas o que piensas que no tienen sentido y que no deberían ser parte de la vida.

Existe un tipo de persona muy particular. Por lo general no tienen amigos y tampoco son amigos de nadie. Precisamente por eso, aparentan ser los mejores amigos de todos sus enemigos. Este trabalenguas me salió del alma, no por ser algo enredado, sino más bien por ser algo tan real como la hipocresía. ¿Qué sentido tiene para alguien, hablar muy mal de otra persona? Ojo, me refiero estrictamente a dirigirse negativamente hacia una persona específica, delante de otras personas que no tienen nada que ver con ser dueños de la sabiduría o la verdad. Para simplificarte el entendimiento de esta sopa de letras, mejor cuestionaré de otra manera: ¿por qué tiene que haber tanta gente “habla paja”?.

Probablemente existan mil y una respuestas para dicha interrogante, pero quisiera comentarles un poco mis conclusiones, después de haber circulado por una serie de laberintos que me llevaron a lo mismo. Los seres humanos vinimos al mundo, entre otras cosas, para buscar ser felices. Lamentablemente hay muchas personas que se les hace imposible encontrar la felicidad. De esta manera, husmean en la vida de otros (que probablemente son algo felices), con la finalidad de joder un poco la paz. Asimismo, existen individuos que, de alguna u otra manera, quieren sobresalir ante los ojos de la sociedad. Estos seres, son capaces de “destruir” totalmente a una persona, solo con el fin de “caerle bien” a los demás. Definitivamente, el sentimiento que genera este tipo de actitudes, no es otra cosa que “tristeza”. Mientras te ocupes un segundo de la vida de los demás, estás perdiendo un segundo para ocuparte de tu propia vida. Antes de joder a alguien, piénsalo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola my lord!! de verdad lo que escribistes es muy cierto, hay muchas personas que dicen ser tus mejores amigos y lo que hacen es destruirte y aparte se meten en la vida de los demás sin estar pendiente de su vida.. estoy muy de acuerdo con lo que escribistes!! besos :)

Anónimo dijo...

Este post es mas parecido a un suspiro de un EMO que a cualquier reflexión con basamento.

El.Fher dijo...

Tenes toda la razon... te apoyo... esta vez no hay comentarios chistosos o joda...

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!

tienes mucha razon en lo que escribes simplemente quizas tenemos la mala suerte de tener a esa persona cerca aun sin querer por circunstancias de la vidaaa...

y solo quisieramos que desaparecieran o simplemente que se metieran la lengua por donde seaa pero que dejaran de intrometerse en nuestra vidaa y de hacer daño por que solo logran esoo!!

jajaja de verdad que lo qe dan es lastima y todo lo que se hace se paga...

y si les paresco emoo!!! quizas lo este por culpa de un bocon jeje besosss

Unknown dijo...

MUY PERO MUY PERO MUY PROFUNDO SU MENSAJE!
con una moraleja! increíble! para todos aquellos desadaptados sociales con los que algunas veces nos tropezamos jeje

no vale, de pana que muy cierto lo que publicas!
me encantó esta cita:
"Mientras te ocupes un segundo de la vida de los demás, estás perdiendo un segundo para ocuparte de tu propia vida (Julio Herrera, 2008)". ;)

Genial chico! sigue oliendo bastante pintura (en broma jaja) para mayor y buenisima inspiración como la que has tenido!

Todo Excelente!un abrazote y mucho éxito!!! :)

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

bro de esto le tengo una historia que si se la cuento me cae a coñazos de pana hahaha...
buen post J.H.

Anónimo dijo...

La BOHEEE DICE::::

No te escribire diciendo "men estas en lo cierto, es verdad, te apoyo bravoooo"... sabes? a veces son solo hipocresias o dolor detras de una que otra palabra,por leer la verdad que les acabas de poner a muxa gente en tu pg,. con este comenterio... solo se que es probable que mas de uno(a) repita esta historia contio, y que al terminar de escribir su "comentario" digan -¿que rayos le pasa a este tipo, q se cree?.
sebes que si... solo te dire 4 palabras:
ESTAS EN LO CIERTO!!!
PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....