domingo, 17 de febrero de 2008

"Disque" los carros tuning corren más


Nunca hay un lugar o un día malo para escribir. Claro ejemplo, ocurre en este preciso instante. Aunque no lo creas, me encuentro en un autolavado. Es que hoy en día la tecnología esta por todos lados regada y aquí me encontré con una zona WiFi. Como es costumbre, un fin de semana hay que hacerle un cariñito a tu carro. Pues yo soy lo suficientemente flojo, como para ir todos los sábados a un lugar a que me laven el mío. En fin, hace pocos minutos me encontraba chateando con los panitas y cuadrando la rumba de hoy, pero de pronto el pana que tengo sentado al lado empieza a fumarse un cigarro baratón (de pronto un astor) y comienza a hablar con su compadre del alma que lo acompaña con birra en mano.

“(…) sí marico, de pana que el bichito raspa calidad, más que todo en plano (…) yo creo que si sirvió recortarle la cámara (…) es de 1200 watts y tiene 4 triaxiales duras (…) por eso me metí en el peo de la competencia de sonido en Turagua, pero yo creo que voy a ponerme a picar y todo…”.

Esas fueron parte de las frases que escuché y que me inspiraron a escribir esto. Yo no es que sea el Rey del arroz con pollo, tampoco una actriz porno, pero si estoy bien claro que este pendejo que tengo al lado es todo un “Wanna Be”. Espero que disculpen mi manera tan despectiva de calificar a la gente, pero si nos vamos a la traducción, este brother es todo un “quiero ser”. Yo te pregunto, amigo lector, ¿Cuando un carro está “pateado” o se hace llamar “tunning” porque tienen un poco de pericos guindando, rotulados monos, sonido super minitequero (especialmente para esa salsa pulidora de hebilla), etc., etc., etc., corre mucho más que cualquier otro carro?. No me jodas. Asómate a las calles escoñetadas de este maltratado país y fíjate lo infractores que son esos “wanna be” que andan con carros tuning. Ellos juran por sus bolas varicocélicas (por esto de las super cornetas) que sus carros son más finos que los otros y que corren más que cualquiera. Seguro este “wanna be” que tengo al lado gastó sus ahorros de toda la vida comprando su carro. Pero también estoy seguro que gastó mucho más del valor del mismo en esas pendejadas monas que hacen “diferente” su carrito. Yo no estoy seguro que mi planteamiento es acertado, tampoco se si tengo la razón. Lo mejor es que tú mismo saques conclusiones. ¿Será que el carro del bolsa que tengo al lado corre más que cualquier otro por ser tuning? Por cierto, se me olvidaba decirte que es un chevete.

P.D.: Lo único razonable y aceptado en este tema, es poner “tuning” a una mujer ( . )( . )

3 comentarios:

El.Fher dijo...

::: Recuerdo bien el primer ejemplar mio(de altura)... no estaba pateado pero tenia buen espoiler y un parachokes trasero del carajo, el segundo, verga no tenia muchas vainas, pero ese si se puso tuning, Parachokes como 375cc perfil bajo y ademas se puso muflers(creo que asi se escribe) esa gasto las lucas en pimpearse!!! en fin, yo creo que los carros tunning ademas de estimular la vista hace que tus panas te envidien... ojo no todas las tuning son buenas... a menos que sepan hacer trompitos y menearse duro. :::

Rock de Venezuela: Los No Name dijo...

jajaja... saludos por aca :)

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

las chicas tunning roncan duro...
especialmente las que no tienen muffles (hablan poco)...

P.D. No es por nada pero ya mi carro por peos le han rebajado la cámara dos veces...