jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Dia de.... Te Odio!


Hola!

Qué tal?

Cómo estás?

Espero que mal.

Hoy es un día muy especial. Hoy todos los moteles están más llenos que nunca. Y es que hoy es el día de………….! Vamos a ser objetivos… O posiblemente, seamos sinceros. ¿Qué pendejada es esa de andar cenando en un restaurante con la jeva?, ¿ Qué mariquera es esa de andar repartiendo flores, fuentes de chocolates y arreglos frutales por doquiera? No es que yo no sea romántico… También tengo mi lado sutil, claro está, de pronto es un poco más sofisticado que el tuyo. Pero bueno, continuando con lo que iba… ¿Por qué demonios tiene que existir una serie de pasos tan “cariñosos” un día como hoy? Saquemos la cuenta… Un arreglo floral o cualquier otra vaina similar: 150 lin como muy bajito; una cena en un restaurante donde estacionarás tu 1.4 al lado de una ocho cilindros: 200 lin + propina para el mesero (que posiblemente gana más que tu) + propina para el astuto que te indica de qué manera debes retroceder tu auto (como si nunca lo hubieras hecho). Hasta el momento llevamos la cariñosa suma de 350 lin y algo. Qué bolas, no? En unas pocas horas de un día uno gasta casi la mitad de un sueldo mínimo en este país mesmésemo!

Ahora te preguntas, ¿qué le pasa al amigo?, ¿es un resentido?, ¿está pelando bolas?, ¿está pasando un guayabo?, ¿será que es anormal?, ¿por qué coño escribe así de un día tan bonito?. Pues te respondo: No seas pajúo… Como comenté al principio de mis palabras, hoy es un día para ser sinceros… Y por ser sincero, te digo que hoy es un día Sexual! Para qué coño gastar esos 350 lin en esas pendejadas, si lo que vas es a pasar calor, dar mil vueltas a la manzana buscando donde estacionarte; si lo que está más claro que el agua es que, tanto tu como tu jeva, lo que quieren es echar “el gran polvo”. Seamos inteligentes, ahorremos todos esos “lines” y solo gastemos 80, 90, o algo parecido y regalemos a nosotros mismos y a la gorda, cuatro horitas de gloria. Seguramente así quedamos conformes. Si no has comprado las flores, si no has reservado una mesa, es momento de pensar en pasar por una farmacia y comprarte tus condones. FELIZ DIA DEL MOTEL! PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD A SUS DUEÑOS!

5 comentarios:

El.Fher dijo...

::: Yo concozco uno por ahi que hace tal cual eso.... pero buee.. hasta el mas arrecho tiene su lado tierno.... ::::

Anónimo dijo...

Hace honor a la verdad, debería ser ley para el resto de las posibles celebraciones del año, cumpleaños y aniversarios.

Hector dijo...

NAGUARA NI QUE NOS HUBIESEMOS PUESTO DE ACUERDO.. YO SAQUÉ TAMBIEN LA MISMA CUENTA QUE TU.. EXCEPTUANDO EL HOTEL... EL AMOR TAMBIEN TIENE IVA!!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

y si la casa donde vive uno esta sola sería FREE...
yo gaste 400 mil en pleno tercer peo en dos semanas...

Anónimo dijo...

hnzajajajajaja bueno este articulo..generalmente a mi me encanta los chocolates, y tirar sin haberte comido aunque sea uno ese dia es lo mas fuera de lugar no? aunque sea unos traguitos una bailaita no caen mal antes de las 4 horitas de gozo...por eso nos embelezan tanto..Y ES NECESARIO!! para anesteciarnos antes de la operacion triunfo! jijiji
att: la bohemia jijiji