miércoles, 27 de febrero de 2008

LADÍLLATE CONMIGO


¿Cómo saber el momento de inspiración para escribir? Creo que no es muy necesario este término. De pronto la palabra clave en esto es amor. Sí, amor por la escritura. Tal vez otra palabra pudiera ser vicio. Aunque pienso que mi palabra clave es ladilla. Por lo general salgo de mi casa todos los días a las 7 de la mañana. De ahí en adelante paso todo el día sentado en una oficina coordinando ciertas cosas de mercadeo, hasta que golpe de 6 de la tarde levanto mis nalgas de la silla y salgo de la compañía. Esta explicación sugiere que no soy tan vago como parezco; es más, esto indica que soy un carajo ocupado.

Hoy es un día diferente, hoy no tengo mucho oficio. Resulta que mi carro esta jodiendo. Los frenos empezaron a sonar y me prende una luz en el tablero. “A la pinga”, pensé. “Tengo que llevar esta vaina al concesionario a que lo revisen. Después me mato como un guevón”. De pronto estás pensando que soy un pajúo porque pensé de una vez en el concesionario. Capaz tienes razón. Es más, tienes razón. Soy un bolsa. Todos sabemos que los concesionarios tienen los centros de servicio más piratas y tracaleros del mundo. Por lo general te cambian piezas, te dañan cosas para tener que pagarles mas, etc. Pero bueno, la tecnología a veces es jodedora y en este caso mi carro tiene que ser “escaneado” por una puta computadora que solo tienen los concesionarios Chevrolet. Así que heme aquí, sentado en la recepción de este centro de servicio. No tengo oficio, pero si tengo mi laptop. Enhorabuena, este momento es lo suficientemente ladilla para escribir y contar la manera en la que me encuentro ladillado. La cosa acá es por orden de llegada y yo tengo el numero 17. Mierda, tengo que esperar que le metan mano a 16 carros hasta que entre el mío. ¿Qué puedo hacer mientras tanto? Oler aire y escribir.

La idea de todo esto, es que mi ladilla trascienda. Que no se quede aquí conmigo y listo. El propósito de mi artículo es que compartas un poco lo que viví, es regalarte un poco de mi tiempo y que de alguna u otra manera evoques este sentimiento de aguevoneamiento que rodea mi testa mientras escribo. Estoy seguro que si llegaste a estas líneas, logré transmitir mi mensaje, logré contagiarte mi ladilla y, por ende, no soy el único bolsa. :)

5 comentarios:

El.Fher dijo...

:: como me voy a jugar ese numero pa la loteria esta noche... ah por cierto.. eres bolsa xD y o seguiras siendo xD:::

Operator dijo...

chachoo comprate un mustang 70

Unknown dijo...

jajajajajaja realmente mi tiempo no está tan ocioso como el tuyo, pero sinceramente para salirme un poco de lo que "me jala" a mi trabajo, me entretuve con tu actualización de blog como avisaste..... quizas proximamente lo veremos dominado como un blog muy visitado, si consdieramos esa publicidad que lanzas para que los panitas lo revisemos jejeje..

bueno eres buenísimo expresando tus ideas (ojo, no quiero sonar como la maestra de 2do grado de la materia "Lengua y Literatura" .. si mal no recuerdo asi llamaban a la materia "castellano" en primaria)

ahora bien, también te cuento que me animo a escribirte este comentario porque de todo lo que has publicado (en imagenes) en tu blog...está foto del bebe me encantó.. Dios! que bello ese bebé... despertaste el lado super tierno de mí jejeje demasiado bello! ...y no soy ninguna BOLSA por ser tan tierna con este tipo de imagenes jajaja...

de la imagen de la mujer como vaca..pues me reservo el comentario...aunque el mensaje y explicación de modelos de economía me parecieron muy valiosos... es decir la culpa es de la vaca por siempre! ..

ahora bien de los "CARROS" tunning... ehmmm ... yo digo, que sólo llaman la atención...pero mira a veces esa llamada de atención se convierte en una rápida y veraz decepción... sip! es medio decepcionante jejeje
¿Por que? pues ya tu te imaginarás el porque ... pero es que sencillamente "esa llamada de atención" que hacen estos tipos de carros a veces ocurren en vano, asi vuelen o no, asi tenga yo no sé que puesto o no...jajaja.. uno voltea chequeas el carro, y cuando chequeas el piloto...zas! decepción...son cuarentones ... son viejos ... son con cara de sadicos garantizados.. y pare usted de contar jajajajaja!!! pero claro no quiero preguntarte a tí, para que valides esta parte del comentario, porque debemos tener en claro, que debemos preguntarselo a otra chama verdad?

jejeje muchos saludos..gracias por recordarme acerca de tu actualización...está bien pavo tu blog...besitos!

Anónimo dijo...

Sabes?? en estos momentos mi vida no esta tan realizada como la tuya;digo realizada porque gozas de QUE HACERR!!!, trabajo,carro, novia, grupo, paginas web. en fin tohh!!!... tamb tengo una laptop y me la llevo pa' todos lados! es como la tapa de mis cesos..si ella no soy nahh!..escribo, soy un poco mas bohemia y a eso me dedico.entre a tu pagina por accidente y resulto que tenemos mucho en comun, la verdad pareces muy agradable..VOY A SEGUIRTE LOS PASOS!CUENTE CON ESO SEÑORITO!...que tengas feliz dia vale..sabras pronto de mi...

Anónimo dijo...

ah! por cierto estoy viendo el avila en estos momentos,solo estoy de paso por estos lares...thace mucho frio aca...y una de las cosas en comun es tu punto de vista hacerca de notros (los animales andantes) eso lo pienso exactamente igual a ti... si necesitas canciones para tu banda solo hazme saber..(tu sabras como reportarte conmigo)...estudio odontologia..
att:Bohemia..