viernes, 29 de febrero de 2008

Oops


Ciertamente no todos somos privilegiados de poder siquiera haber tenido la oportunidad de abrir y hojear un libro de Ciencias Naturales en nuestra vida. Pero claro está que todas las personas de este planeta -incluso los marcianos que nos muestran en las películas- tenemos algo llamado “frente”. Y es que de esa parte corporal tan importante es que salen esos dichos como “a este le falta un dedo de frente”.

No soy un ángel defensor de la fauna, pero si soy un animal humanizado. ¿Qué pasa si estando en una metrópolis “pueblerina” como Maracay echamos un pequeño vistazo a nuestro alrededor?. Creo que tienes la misma respuesta que yo… Lo único que vemos es fauna; claro está, me refiero a todos los animales que manejamos por las calles, botamos basura en lugares inapropiados, pecamos y que por una u otra manera, siempre hacemos algo malo. No conforme con eso, somos capaces de “expropiar” de la naturaleza a la fauna verdadera de este planeta. Las metrópolis están acabando con la fauna terrestre, pero, por lo menos siempre vamos a existir una “cuerda de animales” ruidosos, hasta que un cometa caiga y todos pensemos “Oops”.

4 comentarios:

El.Fher dijo...

::: Tienes rzon pero la unica frente o los unicos frentes que me gustan son los de las jevitas que las tienen bien puestas... unos 350CC hacen ke lo demas... sea tonteria....

Anónimo dijo...

Bue... está bien lo de cuidar la naturaleza y demas, pero hay que darle su tamaño a todo y yo personalmente veo con algo de desconfianza a los animales. Siempre he dicho que una vez en frente de un León y mientras abogas por su bienestar, él no lo pensará dos veces para devorarte. Ademas todavia queda mucha naturaleza por destruir... no seremos nosotros los que suframos las consecuencias. No tiremos basura a la calle, no es por los animales, es porque no aguanta vivir entre la suciedad. Y conduzcamos con prudencia...aunque eso ya es mucho pedir.

Unknown dijo...

epa epaaaa usted no e tienes entre sus links!!! jum jajaja!! kisses buen blog y buen post

Anónimo dijo...

Es bueno que tengas bien claro que nadie puede llamarc "HUMANO" sin haberce "HUMANIZADO"... son pocos lo que se atreven a correr ese riesgo... aumm... espero que se tenga conciencia de ello... PAZZZ... la bohemia..

ESPERO TU ACTUALIZACION PRONTO!!!